Cómo vender joyería por internet y generar grandes ingresos

La era tecnológica está viviendo su gran auge, lo que ha ocasionado que las ventas por internet hayan crecido sustancialmente, de hecho el 70% del público a nivel mundial piensa que comprar por internet es mucho más fácil, cómodo y práctico, siendo esta la razón por la que abrir una tienda de joyeria por internet puede llegar a generar una gran cantidad de ingresos. En ella puedes vender joyería creada por ti, o  bien productos de marca como Tiffany, Swarovski y productos hechos por la familia de Rosa Tous.

La marca Tous, es una de principales cadenas de joyería y complementos en España ocupando un lugar muy especial en el corazón de cada española debido a la calidad de los productos y su costo. Es por eso que vender estas joyas en tu tienda será  muy rentable. Quizás quieras emprender un nuevo negocio pero no sabes cómo lograrlo, pues no te preocupes ya que para eso estamos aquí, para orientarte en el camino que debes seguir para conseguir el éxito. Las tiendas de joyerías online también sirven para que las joyerías que son tienda fisica lleguen a una cantidad de clientes más amplia para así potenciar el negocio, pero da igual si no tienes una tienda física ya que puedes crear tu tienda virtual y de igual forma generar ingresos.

Entre las ventajas de tener una tienda online se encuentra que tu tienda estará literalmente abierta las 24 horas del día, además no tendrás que gastar dinero en el arriendo de un lugar en específico, pues no lo necesitas para ello. Existen plataformas como Palbin.com, las cuales son muy buenas para desarrollar tu tienda debido a que en primera instancia no debes invertir ni un euro pues los primeros 30 días son gratis, luego si tendrás que pagar, pero ya habrás empezado a generar ingresos.

Con esta página podrás abrir tu cuenta virtual de forma completa, llamativa y profesional, ya que no necesitas tener demasiados conocimientos en el mundo de la computación para usarla. Para vender joyería debes crear una sección de galería, en la cual se colocan fotografías reales de los productos en varias posiciones y siempre dejando bien claro los detalles de las mismas, siendo muy importante describir cada una y de forma muy detallada para que el cliente sepa bien qué es lo que está comprando y tenga la menor cantidad de dudas posibles.

En lo que se refiere a la inversión monetaria, tienes varias opciones pero puedes empezar con una inversión mínima de $5,000 o $10,000. Con estas cifras puedes conseguir una buena cantidad de mercancía para al menos comenzar con tu negocio. Si quieres darle vida a un proyecto más grande y ambicioso, puedes invertir hasta unos 50,000$ pero directamente con los mayoristas. Esta cantidad te asegura una gran variedad de mercancía con un margen de ganancia de hasta 65% lo cual es bastante alto. Pero si quieres vender productos de joyería fina y costosa, entonces necesitas invertir unos $200,000 con los podrás comprar joyeria de plata, oro y piedras preciosas, y a la vuelta de un año desde la apertura de la misma, podrías llegar a ganar hasta el 50% de tu inversión.

El diseño de la tienda también es de suma importancia, contrata a alguien que te haga un buen logo que irradie profesionalismo. Crear promociones también llamará la atención de más clientes potenciales y una de estas puede ser el envío gratis si el cliente compra cierta cantidad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *