Tiendas de Productos Japonese Online

Cada día son más los fanáticos de Japón y su cultura; las personas admiran desde las artesanías, hasta la comida. Uno de los productos más vendidos son todos los artículos de anime y afines. Día a día vemos en nuestras analíticas cómo muchas personas entran por aquí en la web en busca de información importante para realizar compras en tiendas japonesas. Buscan por aquí o por allá para encontrar ofertas y comprar buenos productos. Por ello hoy te hablaremos de las mejores páginas para que realices tus compra web de forma rápida y muy eficiente.

Utensilios de cocina, comida japonesa como snacks, platos dulces, moda, artesanías, manga y anime, ilustraciones japonesas, maquillaje, equipos de deportes, música, cremas faciales, todo esto al alcance de un clic, dime si no suena como la cosa más tentadora del mundo.

Pero ya sin más objeciones, es momento de que disfrutres de la experiencia de comprar tus productos asiáticos por internet.

Japan Centre

Es una tienda física, que posee una gran cantidad de productos de alta gama y que resultan de mucha curiosidad, si eres de los que ama la comida japonesa, pero se limita a no cocinarla por la falta de ingredientes, con esta página estos problemas son cosa del pasado; aquí podrás encontrar harinas, salsas, sashimi, arroz de sushi, algas, kits, okonomiyaki, katsuobushi, tofu, gyoza,  entre otros ingredientes. De igual forma en esta tienda puedes encontrar tés, decoración, regalos, revistas, libros y papelería en general. Realizan envíos a todo el mundo y los precios del envio son de 70 euros en adelante.

Matcha Green Tea

Esta es una tienda que se especializa directamente en Matcha, tienen todos los productos que te puedas imaginar. Desde muchos tipos de tés, hasta accesorios de lujo, no dudes en entrar si eres fanatico de este tipo de tés. Envía a casi todo el mundo, y los precios de envios son bastante variados.

Tiendas de snacks y dulces japoneses

Sin duda lo que son los dulces y snack japoneses están muy de moda. Hay muchísimas páginas que nos ofrecen enviarnos una vez al mes una caja repleta de dulces japoneses. Las cajas suelen ser relativamente económicas, y te brindan la oportunidad de disfrutar una caja diferente mensualmente. Entre las páginas que tienes para comprar este tipo de productos encontramos: Wowbox, esta es una web de suscripción, donde dulces y snacks son enviados desde Japón y son muy responsables, además envían productos de excelente calidad. Realizan envíos a casi todo el mundo y su precio está incluido en el precio de la caja.

Tiendas de manga y anime

Si lo que deseas es comprar algún anime, una buena manga o cualquier tipo de merchandising relacionado, entonces no dejes de entrar en las siguientes páginas, donde encontrarás figuritas, artículos de cosplay, entre otros productos de primera calidad.

CD Japan

CD Japan es una tienda que se especializa en el entretenimiento japones, encontrarás música, revistas, libros, mangas,  así como artículos de moda gothic lolita, visual kei, punk fashion y figuras de colección. Los videojuegos tampoco se hacen esperar. Esta página realiza envíos a todo el mundo y los gastos de envíos son variables.

Deja un comentario