Los padres son consumidores cuando quieren nuevas formas de enseñar inglés en los niños

El que los niños cuenten con las mejores herramientas durante todo su desarrollo puede hacer que el resultado luego de años de estudio sea positivo, contrario a los sistemas educativos que se encargan de impartir conocimiento a los niños solo dos veces a la semana durante años y al terminar la escuela aún no dominan o entienden el idioma. Kids&us es una de las plataformas más recomendadas, gracias a todos los beneficios que posee y a que se puede comenzar desde cualquier momento del año si  problemas de edad. Diversos estudios afirman que la mejor forma de aprender idiomas es desde pequeños, ya que los bebés tienen una capacidad especial para aprender nuevos idiomas desde recién nacidos hasta los 6 años, cuando comienza la etapa escolar.

Cuando se es pequeño el cerebro se enfoca en la adquisición del lenguaje y una vez superado, el mismo se enfoca en nuevos desarrollos y continúa adquiriendo idiomas pero de forma más lenta. Si eres de los que acostumbra a tu bebé a escuchar cosas en inglés, estarás preparando su oído y su cerebro desde temprana edad y ahora es más sencillo ya que contamos con libros, videos, cuentos, juguetes y demás herramientas especialmente diseñadas para entrenar su oído al nuevo idioma. La teoría de los impactos, es una teoría que se basa en aumentar las posibilidades que tiene el aprendizaje en un idioma diferente durante los primeros dos años de vida antes de que el niño pronuncie una palabra.

Si se busca iniciar un aprendizaje en un nuevo idioma de manera profesional, muchas  empresas del ramo te preguntaran cuales son algunas de tus actividades favoritas para diseñar un programa especial adaptado a las rutinas que te facilite el aprendizaje. Contar con un método de estudio personalizado puede hacer que el inglés sea una experiencia grata, que se aprenda de forma natural y sea efectivo.

Muchos han separado el impacto del aprendizaje del inglés dependiendo de la época de nacimiento, por ejemplo los llamados baby boomers son la generación nacida entre 1940 y 1953 quienes tienen un hábito en relación al consumo de información y que se emplea de forma estrecha con los medios escritos, disfrutando de periódicos y libros que además fueron quienes presenciaron la época de oro en radio y la televisión. Está generación tuvo que aprender el inglés mediante novelas en idioma original, al mismo tiempo que dedicaron más tiempo a escuchar, traducir y aprender las canciones con ayuda de un diccionario.

La generación Z por el contrario es la generación que nace y crece en la era digital establecida, quienes desde muy pequeños se han acostumbrado a interactuar y aprender netamente con herramientas digitales, elevando los consumos de las mismas cada año. Su familiarización es tal que han elevado el concepto de las multipantallas, pudiendo usar hasta cinco simultáneamente. Tienen un proceso de aprendizaje autodidacta y aprovechan todos los beneficios de las plataformas digitales como videos tutoriales, usando tablets, laptops y teléfonos inteligentes. Tienen completo conocimiento y manejo perfecto del internet.

Sin categoría

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *