Las mejores esterillas de yoga del mercado

Para los amantes del yoga, las esterillas son un elemento fundamental, estas no son consideradas cualquier cosa pues es el lugar donde se apoyaran para hacer sus ejercicios y conectarse con el universo. Es por ello que resulta importante elegir bien y no hacerlo al azar. Hoy te ofrecemos dos consejos importantes a tomar en cuentas si estás iniciándote en el mundo del yoga; para eso primero te recomendamos que acudas a Inspiram, una academia de yoga de excelente calidad, donde aprenderás este maravilloso arte ancestral, y el segundo consejo, es que debes escoger una esterilla de primera calidad y hacerla tuya, ya que comprar una esterilla debe ser un ritual bien pensado.

Este artículo se basa en una reseña hecha por Reviews.com, donde testaron más de 30 tipos diferentes de esterillas de yoga. Usándolas y realizando un montón de evaluaciones y encuestas para así dar con las mejores del mercado y la meta es: averiguar cuál es la mejor. Ahora es momento de descubrir cuáles son las mejores.

Manduka Pro: Está siempre suele ser la primera esterilla de un buen yogui; tiene un precio que oscila entre 30 y 40 euros. Aunque existen versiones económicas, nunca serán tan buenas como las originales. Uno de los encuestados expresó que tiene cuatro años con la misma esterilla y se mantiene con la misma calidad de siempre, lo único que ha perdido es la capacidad de adherirse al suelo y a veces puede rodarse. Otro aspecto a favor de esta esterilla, es su peso pues es bastante liviana por lo que se puede trasladar de un lugar a otro.

Jade Travel Mat: Calidad y ligereza, esos son los elementos que definen a esta esterilla, si lo que deseas es hacer yoga en un parque o en la playa,  entonces esta es la esterilla ideal para ti, ya es muy ligera y su calidad es asombrosa.

Liforme: desde el momento de su lanzamiento se ha vuelto un boom entre muchos yoguis, y la recomiendan por su fuerza. Siendo una esterilla de gama bastante alta, lo que más llama la atención es que posee un diseño bastante peculiar y llamativo. Los dibujos que posee en su diseño tienen relieve, con el fin de que tengas mejor agarre al momento de realizar poses difíciles. Es muy buena, una de la más recomendadas en este conteo.

Manduka PROlite: Según el estudio realizado por el equipo, esta es sin duda la mejor, una marca bastante vieja y que perdura años, de hecho su garantía es de por vida. Invertir en una de estas esterillas es invertir a futuro. En la actualidad es una de las más vendidas y respetadas.

Muchos estudiantes de yoga y los instructores siempre resaltan la importancia que tiene comprar una buena esterilla. Si no compras una esterilla de buena calidad,  estás cometiendo un gran error, pues de no ser así, esto podría llegar a ser un gran problema. Se corren, se dañan, son incómodas y hasta pueden ocasionar accidentes. Son muchos los estilos de yoga así como también son muy variados los modelos de esterillas, por lo que debes escoger bastante bien. Aunque la esterilla no ha estado presente desde los inicios de la yoga, esta se ha convertido en un elemento bastante importante.

Deja un comentario